jueves, 1 de enero de 2009

EL PROBLEMA NO ES SOLO CHÁVEZ

Anexo hoy, artículo muy claro que explica la descomposición moral de la Sociedad Venezolana a todos sus niveles. Para rescatarla, nosotros y aquellos con principios éticos y morales sólidos debemos agruparnos para junto con líderes honestos de la oposición participar en las Elecciones de la Asamblea Nacional para rescatarla y volver a transformarla en un CUERPO BICAMERAL, donde los que ocupen el SENADO sean Ciudadanos Honestos y Éticamente Sólidos para que constituyan la CONCIENCIA NACIONAL y Rescaten de los Malandros y Mamarrachos que hoy dirigen la CONTRALORIA, EL TRIBUNAL SUPREMO, LA FISCALIA, EL CNE Y EL PODER MORAL.

La lucha no es entre CAPITALISMO Y SOCIALISMO, la lucha es entre
Aquí unos párrafos del Tercer Manifiesto de Escombros
En el mundo de hoy lo humano es la excepción y lo inhumano la normalidad. Ese mundo debe ser cambiado sin que importe el precio a pagar. Ningún costo puede ser mas alto que perder la condición humana.

La opción ya no es capitalismo o socialismo; democracia o totalitarismo; Primer Mundo o Tercer Mundo. La opción es entre lo humano y lo inhumano.

El poder, para lo inhumano, es un fin en si mismo. Para la estética de lo humano, es el medio para construir un mundo hecho a la medida del hombre.

Agregado por Juan Bimba "Como dice Savater Entre Civilización o Barbarie" entre Principios y Valores Éticos o la Anarquía Total.

La indiferencia es un crimen contra humanidad.


He destacado en NEGRILLA los aspectos que me parecen claves para comprender la Situación Actual de Venezuela.

Rescatemos Nuestra Patría de la Destrucción Moral que Chávez le ha ocasionado.

A continuación el artículo de

  • ROMER A. ROMERO MARTÍNEZ//"Una oposición a la medida"

"Toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos"

Venezuela percibe que el Ineficaz jamás dejará "democráticamente" el poder que usurpa desde 2002, peculando la República hasta arruinarla. Se ha asociado con grupos que mimetizan el robo de los dineros públicos, aparentando distribuciones graciosas por el mundo, cuando la realidad es que invierte en proyectos personales lucrativos.
El Ineficaz se acompaña de gente adquirida con petrodólares venezolanos y puestos en cargos anotadores; esto es, posiciones desde donde pueden actuar con absoluta inmunidad, por ahora. Se les encuentra en todas las áreas públicas, en los organismos de injusticia, descontraloría y como payasitos electorales. Conforman cofradías amorales, lo que -en conjunto- facilita el amaestramiento por el Ineficaz, quien los usa a su libre antojo.
El Ineficaz ha sido un gran corruptor. Unos entran y otros salen de su cerco, en una suerte de despistar a los más desprevenidos, simulando renovaciones/rectificaciones. Todo, en el más puro estilo fascista-comunista de sus asesinos predilectos: Mugabe y Castro. El Ineficaz ha sabido captar los traumas de esa gentuza y modelado todos sus crímenes, siendo su éxito más evidente el del envilecimiento humano: destruir los principios de vida, mediante dinero y placeres, hasta el límite de la dependencia absoluta.

La "dirigencia venezolana" no ha sido inmune al servilismo, y todos se han ido acomodando a la entropía social de los últimos 10 años. Ello, a los fines de perpetuación mediante una subrepticia colaboración que les ha permitido amasar fortunas injustificadas y liderazgos televisivos.

Para todos ellos, la República está relegada a un último plano de prioridad, porque lo verdaderamente materializado ha sido la corrupción y desolación del país. Al Ineficaz et al. no les importa que haya venezolanos que mueren de mengua; y no son pocos; es la mayoría que letarga en las barriadas, esperanzados que mañana será mejor, pero nunca lo es. Más del 85% de los venezolanos se levantan y se acuestan -todos los días- sin comer. Los prostituyen con misiones y regalos electoreros; mientras, se olvidaron de los niños de la calle, de quitarse el nombre y de los damnificados jamás dignificados.

El Ineficaz y su séquito de corruptores/corruptos han escrutado la fibra humana y encontrado el precio de las clases políticas, económicas y estudiantiles de este triste país. Descubrieron que todos ellos son adquiribles, al precio debido. En tal razón, la oposición dejó de existir en Venezuela puesto que el Ineficaz la compró, bastando recordar el 13/04/2002, 15/08/2004 y 06/12/2006. Ésta se arrodilla ante la mano que los preserva, por lo que ya no disimulan conductas complacientes hacia los delirios dictatoriales del Ineficaz, entaparados en simulados procesos democráticos.

Recordemos que los grandes asesinos de naciones se sostuvieron -y sostienen- a través de la humillación de sus poblaciones, haciendo que éstas pierdan el sentido de la vergüenza. En el caso venezolano también ha operado el "efecto avestruz" y el de las "vías democráticas". Lo real es que hemos tolerado pasivamente la fiesta de la corrupción inolvidable del Ineficaz et al.

Alerto a desconocer a los que llaman a elecciones "tramparentes", porque únicamente son argumentos confirmatorios de la dictadura actual. Venezuela se liberará del Ineficaz cuando vuelva a ser un glorioso bravo pueblo y el 350 es la única vía.

Abogado
romerromero@interlink.net.ve

No hay comentarios: