sábado, 3 de enero de 2009

El Verdadero Número de Firmas por la Enmienda

Las ambición de Poder de Chávez es tal que por múltiples medios ha buscado la recolección de Firmas para modificar el artículo 230 y desde hace algún tiempo abrío una página para recolección de firmas http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Last1one y hasta el día de hoy solo 761 personas firmaron la petición cuyo texto es el siguiente:
To: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela

Nosotros los abajo firmantes solicitamos a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela modificar el texto del artículo 230 de la Constitución Nacional a la forma siguiente:

“El período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida de inmediato para un nuevo período.”

Nota: Nombre y número de cédula de identidad son requeridos. El correo electrónico NO será publicado. Se requiere solo para confirmar la firma de la petición.

Sincerely,

The Undersigned

Hasta el día de hoy 03 de Enero del 2009, a pesar de haber enseñado a leer y haber abierto centros computarizados para el Pueblo solo ha logrado recolectar 761 firmas.


Name Número de cédula de identidad Comentarios


761 Total Signatures



View Signatures : 761 711 661 611 561 511 461 411 361 311 261 211 161 111 61 11

PetitionOnline.com has disabled the display of email addresses for signatories who chose to make their address public. We have done this to reduce the spread of harmful Windows viruses which harvest email addresses from the web cache of infected computers. This also prevents spammers from harvesting email addresses from this site.

Pregunto como hicieron para recolectar los millones de firmas que dicen que recolectaron

La explicación la encontramos en APORREA

http://soloparachavistas.blogspot.com/2008/12/ustedes-lo-saben-firmas-no-son-votos.html

La Oposición no debe permitir la Solicitud de la Enmienda hasta que no se verifiquen las FIRMAS de SOLICITUD DE LA ENMIENDA.

No hay comentarios: